miércoles, 25 de mayo de 2016

“Tengo fe de que vamos a cambiar en los partidos que quedan”

Por Gonzalo Rossi.
El experimentado delantero, Gastón Grecco, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a  Brown de Adrogue, su paso por San Lorenzo y Ferro, y apuesta a remontar la situación con Cañuelas, entre otros temas.

  El delantero de Cañuelas, Gastón Grecco, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar a los once años, en un club de baby, llamado Juventud Obrera. Luego, pase a Brown de Adrogue, donde realice todas las Divisiones Inferiores.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
Admiraba a Diego Maradona.
 -¿Como llegaste a Brown de Adrogué?
Me llevo un amigo de mi papa.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute a los 19 años, contra Berazategui, gracias a Daniel Raimundo. Después, en mi segundo partido con el plantel superior, ingrese a los 45 minutos del segundo tiempo y marque mi primer gol en Primera.
-¿Como surgió ir a San Lorenzo?
Fui a través del muy buen torneo que realice, en el cual convertí 25 goles. Un grupo empresario compro mi pase y me coloco en San Lorenzo. Fue una linda experiencia.
  Por otro lado, vale destacar que Gastón vistió la camiseta de Ferro y Platense. En Ferro, tuve un paso muy positivo, ya que jugué en la B Nacional dos años. En cambio, en el Calamar, pese a que jugué poco, destaco el ascenso”, señalo.
Además, el ex Tigre, San Telmo y Tristán Suarez, expreso como se concreto su arribo a Cañuelas: “Luego del ascenso con Brown, el DT me dijo que no me iba a tener en cuenta. Por eso, empecé a escuchar ofertas. Tuve varios sondeos de la B Metro, pero no me convencía en lo económico. Más tarde, me llamo Roncoli, presidente de Cañuelas, y después de haber tenido una linda charla, no dude en venir”. Por último, Grecco opino sobre la actualidad del equipo Tambero: “Tuvimos un bajón importante inesperado, pero tengo fe de que vamos a cambiar en los partidos que quedan”.

Fotos: Facebook/Diario La Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario