jueves, 26 de mayo de 2016

“Siento orgullo de ver lo que ha crecido Godoy Cruz”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el ex delantero del Tomba, Diego Sevillano. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo mendocino, su paso por Europa y Chile, y el presente en Colombia, entre otros temas.
El ex delantero de Godoy Cruz, Diego Sevillano, desde Colombia, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el futbol, el atacante recordó: “Empecé a jugando cuando tenía tres años, en una escuela de futbol, que se llama Tunuyan Sport Club, el equipo de mi ciudad, teniendo a Jorge Monasterio como entrenador”.
   Además, comento a que futbolista admiraba de chico: “A pesar de no haberlo visto jugar en vivo, siempre admire a Maradona. Ha sido mi ídolo siempre. Mi papa, es dueño de un video club, y cuando era chiquito, me pasaba todas las mañanas viendo películas y videos del Diego”.
  Por otro lado, con respecto a su llegada a Godoy Cruz de Mendoza, Diego comento: “Llegue a Godoy Cruz cuando tenía catorce años, gracias a Monasterio, que me consiguió una prueba, y gracias a Dios me ficharon”. Asimismo, dijo que “debute en Godoy Cruz el 19 de abril del 2012, de la mano de Daniel Oldrá, en un partido por la Copa Libertadores, en el estadio Centenario de Montevideo, contra Peñarol. Fue un día soñado, ya que debute con un gol”.
Además, Sevillano tuvo en tiempo en Oțelul Galați de Rumania. “Estuve un año en ese país, y fue una linda experiencia, porque era la primera vez que salía de la Argentina. Me sorprendió el nivel futbolístico, ya que se juega mucho al futbol. En cuanto a los entrenamientos y al club, era muy profesionales en todos los aspectos. En relación a la vida, me tuve que adoptar al idioma y cultura. Tengo muy lindos recuerdos”, indico.
    Por otra parte, también vistió la camiseta de Unión San Felipe de Chile. “En Unión San Felipe fue donde pude conseguir continuidad. Además, hicimos una temporada muy buena, a pesar de no haber conseguido el ascenso. Es un club muy ordenado”, admitió.
  En la actualidad, el ex Godoy Cruz se encuentra en Deportes Quindío. “Hacía años que me venían ofreciendo la oportunidad de venir a Deportes Quindío. El dueño del equipo me vio jugando cuando debute y desde ese entonces, hablaba con mi representante para llevarme a Colombia. Por distintas cosas, rechace tres años seguidos las propuestas, hasta que en la cuarta decidí venir. Hoy, me siento feliz y cómodo de haber llegada a un club y una ciudad tan linda como esta”, subrayo.
  Por último, opino sobre la campaña que realizo el Tomba, en este semestre:
“¿Qué opino? Siento orgullo de ver lo que ha crecido Godoy Cruz. Pase muchos años ahí y viví muchos de los cambios que ha tenido la institución en los últimos tiempos. Tengo muchos amigos que forman parte de ese plantel y han hecho historia. Soy hincha de Godoy Cruz y sufrí a la distancia ese partido en San Juan. El resultado final esta demás”.

Fotos: Twitter/ De un rincón Bodeguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario