domingo, 8 de mayo de 2016

“Carlitos Tevez y Román Riquelme, son mis ídolos”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el delantero argentino, Diego Palleres, que actualmente se encuentra en Gualaceo de Ecuador. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por Argentino Peñarol y Azoguez, entre otros temas.

  El atacante argentino, Diego Palleres, se toma un tiempo en Ecuador, para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el futbol, recordó: “Empecé a jugar en Argentino Peñarol, a los siete años”. Por otro lado, comento que es “un futbolista que tiene buen manejo de pelota, e intenta hacer jugar al equipo. También, tiene buena pegada”.
  Asimismo, Palleres señalo su admiración por algunos futbolistas. “De chico, admiraba a un jugador que estaba en Argentino, que le decían el Chapa Carrión. A nivel profesional, siempre me gustaron Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez. Son mis dos ídolos”, dijo. También, indico que en “Argentino Peñarol debute de muy chico, a los quince años, de la mano de Sergio Allende. Ahí, jugué con personas más grande que yo, pero pese a eso, fue un sueño jugar en mi segunda casa. Le debo todo a dicho club”.
  Por otra parte, Diego luego se marcho hacia Ecuador, para vestir la camiseta de Deportivo Azoguez. “En Azoguez, destaco que fue la institución que me abrió las puertas para afrontar un desafío y poder mostrarme en el futbol. Además, vale remarcar que fui a ese equipo, gracias a mi representante, Darío Gigena, y a Diego Alarcón y Rafael Pichitelo”.
   Por otro lado, sobre su arribo a Gualaceo Sporting Club, Diego Palleres subrayo fue “luego de enfrentarlo dos veces, el año pasado. En esos partidos, me vieron los directivos y después me llamaron. Más tarde, se pusieron de acuerdo con Darío y acá me estoy, defendiendo los colores y el escudo de Gualaceo”.

  Foto: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario