martes, 31 de mayo de 2016

“Jugar en el Kempes, con la gente de Talleres es algo muy lindo”


Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el defensor de La T, Rodrigo Arciero. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por All Boys y opina de la campaña que viene realizando con el equipo cordobés, entre otros temas.

Una de las figuras que tiene Talleres de Córdoba, Rodrigo Arciero, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el futbol, el lateral recordó: “Empecé a jugar de muy chico, en el futbol salón, en Ushuaia, lugar donde nací. Luego, pase a cancha de once de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles)”.
  Asimismo, comento que no tengo admiro a ningún futbolista en particular, ya que de todos los compañeros que tuve y tengo, siempre trato de aprender algo positivo de ellos, para seguir creciendo”.  Por otro lado, remarco su paso por All Boys: “All Boys es un club que quiero mucho. Me hizo ser jugador y crecí mucho como futbolista profesional. Además, recuerdo muchas cosas lindas de esa institución, como la gente que trabaja ahí adentro. Espero algún día volver”.
   También, Rodrigo admitió sobre como llego a Talleres de Córdoba: “Cuando termino el campeonato pasado, me contactaron conmigo. Luego, hablaron con mi representante y de esa manera, se concreto mi llegada a La T”. Además, expreso que “la verdad, que jugar en el Kempes con la gente de Talleres es algo muy lindo”.
  Por otra parte, Arciero conto porque Talleres está realizando una gran campañas en la “B” Nacional: “La clave es que se formo un grupo rico en lo futbolístico, ya que hay tres jugadores por puesto, que podrían estar de titular en cualquier otro equipo, y  eso hace que la competencia sea constante, como así también humano, porque hay un plantel bárbaro, que siempre tiran todos para el mismo lado”.
  También, Rodrigo Arciero opino que “en lo personal, siempre trato de sacar alguna enseñanza de los técnicos que tuve. Kudelka, es un DT que tiene muy en claro a donde quiere ir, con mucho trabajo exigente”.  Por último, cerro diciendo lo significa tener como compañero a Gonzalo Klusener, una gloria del club cordobés: “Tenerlo a Gonzalo como compañero es algo muy bueno. Alguien tan identificado con la institución, siempre es bueno tenerlo. Además, es un gran profesional”.

Foto: Club Atlético Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario