sábado, 21 de mayo de 2016

“El partido contra el Rojo fue importante en mi vida”

Por Gonzalo Rossi.
El defensor de San Telmo, Leandro Wagner, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Atlético Mitre y Andino y afirma frente a Independiente, quedara grabado en su memoria. “No se nos dio el resultado, pero creo que hicimos un buen papel, frente a un gran rival”, dice.

El lateral izquierdo de San Telmo, Leandro Wagner, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar de chico, a los cuatro años, en una escuelita de futbol. Luego, pase por distintos clubes de mi pueblo. Después, me fui a Newells, donde hice las Divisiones Inferiores hasta los 21.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
Mi futbolista preferido siempre fue el Gringo Heinze.
-¿Como llegaste a Unión Aconquija?
A Unión llegue de la mano de Adrian Gorostidi, que me había dirigido en Andino.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Sol de América de Paraguay, de la mano de Jorge Ocampo.
Por otra parte, Wagner también supo vestir la camiseta de Atlético Mitre y Andino.
“Andino fue el club que me dio la posibilidad de jugar en el Federal B, después de casi ocho meses inactivo. En cambio, mi paso por Mitre fue raro. Llegue cuando estaba como entrenador el Zurdo López, con el cual tuve continuidad. Pero, más tarde, por un problema de salud no pude comenzar el torneo. Posteriormente, cuando hubo cambio de DT, llego Carlos Roldan y jugué solo dos partidos. En ese año, perdimos el ascenso con Talleres”.
   Por otro lado, con respecto a su llegada a San Telmo, Leandro expreso: “Mi arribo a San Telmo se dio por personas de Buenos Aires, que me vieron en Unión Aconguija, y luego me llamaron para que venga a disputar la Primera B Metropolitana. No lo dude venir”. Por último, en relación el pleito que disputo el Candombero frente a Independiente de Avellaneda, por la Copa Argentina, en el cual perdió 2-1, el defensor analizó: “El partido contra Independiente, fue importante en mi vida. Porque, a nivel profesional, fue mi primer juego en la Copa con un rival de Primera. No se nos dio el resultado, pero creo que hicimos un buen papel, frente a un gran rival”.

Foto: Matias Murquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario