jueves, 12 de mayo de 2016

“Te marca jugar un clásico platense”


Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Elvio Fredrich. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y su paso por Los Andes y Boca Unidos, entre otros temas.


“Al Lobo lo bien. Estará para pelearle de igual a igual a cualquier rival”, le dijo a este medio Elvio Fredich, ex el volante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Por otro lado, recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar en la escuelita de futbol de mi pueblo, Santa Rita, a los seis años”. Además, comento como llego al conjunto tripero: “Luego de que me llevaran a probarme a Estudiantes, donde no quede, aprovechando que estaba en La Plata, fui a Gimnasia. Después de dos semanas de pruebas, quede”.
  Por otra parte, el mediocampista, que debuto en Primera en el 2005, gracias a Pedro Troglio, admitió que es “algo inolvidable jugar un clásico platense. Son cosas que te marcan para siempre”.
  Asimismo, Elvio vistió la camiseta de Almagro. “Lo de Almagro surgió gracias a los dos muy buenos torneos que realice, en el año 2005, y quede luego no tuviera lugar, ya que Lucas Licht, estaba en un gran nivel. Por eso, Pedro me aconsejo que me vaya a préstamo, así no quedaba en el banco”, dijo.
   Por último, vale remarcar que Fredrich jugo también en Los Andes y Boca Unidos, entre otros equipos. “En Los Andes, no destaco nada, porque tuve un año muy flojo. En cambio, en Boca Unidos estuve en un club en crecimiento, con gente que quiere hacer las cosas bien. Ahí, pase lindos momentos, como cuando le marque un gol a River, en el Monumental”, señalo.


Foto: Posadas Tripera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario