domingo, 15 de mayo de 2016

“Me encanta como juega Diego Lugano”

Por Gonzalo Rossi.
Lo afirma Tomas López, defensor juvenil de Quilmes. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Cervecero y cuáles son las características que tiene dentro de la cancha, entre otros temas.
El joven zaguero de Quilmes Athetic Club, Tomas López, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Arranque a jugar en el año 2002, en el club atlético Belgrano, de la ciudad donde soy oriundo, Curuzu Cuatia, Corrientes.
-¿Qué clase de futbolista sos?
Soy un futbolista que tiene buen porte, es aguerrido, una personalidad fuerte y un destacado juego aéreo.
-¿A qué futbolista admirabas?
Me encanta Diego Lugano
-Sos de Corrientes, ¿te cuesta o costaba estar lejos de tu familia y amigos?
Al principio, si, me costaba la adaptación. Pero, después me acostumbre y se me hizo llevadero estar lejos de mis seres queridos.
-¿Que se siente disputar un clásico del Sur?
Se siente y vive de una manera especial. Además, se disfruta y se lo juega con un plus aparte.
Por último, el defensor cerro diciendo que su categoría, la Reserva del Cervecero, esta “para seguir sumando. El tiempo dirá para que estamos”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario