domingo, 1 de mayo de 2016

“De pequeño, admiraba a Francescoli”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el volante argentino Matías Grandis, actualmente jugando en Chile. Además, nos cuenta sobre sus inicios en el futbol, como llego a Atlanta y su paso por Naval y Unión La Calera, entre otros temas.
“Sigo mucho al futbol argentino y también, al internacional, ya que tengo varios amigos en distintas ligas del mundo”, le dijo el volante argentino, Matías Grandis, que actualmente se encuentra jugando en Deportes Copiapó, de Chile, a este medio. Además, el mediocampista recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los cinco años, en el club de mi ciudad, Velez Sarfield de Oliva”. También, comento que, de pequeño, “al ser hincha de River, admiraba a Enzo Francescoli”.
  Por otro lado, expreso como llego a Atlanta:A Atlanta llegue por medio de un convenio entre Lanus, en ese momento dueño de mi pase, y el Bohemio, donde estuve en la temporada 2009-2010”. Más tarde, Matías se marcho al país transandino, para vestir la camiseta de Deportes Naval. “A Naval fui por medio de un representante. En ese club, estuve dos años y destaco cosas bastante positivas, tanto en lo personal como en lo grupal, ya que peleamos el ascenso hasta la última fecha y llegamos a la final de la Liguilla”, dijo.
   Asimismo, Grandis también juego en Curicó y Unión La Calera. “En Curicó Unido tuve dos pasos. En el primero, llegamos a la final y perdimos con la U de Concepción, y también la Liguilla con Cobresal”. En cambio, en Unión la Calera estuve seis meses y poca continuidad, pero fue una gran experiencia, porque pude enfrentar a grandes equipos”, expreso. Por último, señalo sobre su arribo a Copiapó: “A Copiapó me incorpore el año pasado. Me llamaron los dirigentes, y también el Profe, Denis Escobar y al DT, Rubén Sánchez”.

Foto: Leon de Atacama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario