domingo, 29 de mayo de 2016

“El presente de Talleres es excelente”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice una gloria de la “T”,  Daniel Albornos.  También, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo cordobés y recuerda los logros que obtuvo con el equipo que ama, entre otros temas.

El ex mediocampista de Talleres de Córdoba, Daniel Albornos, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en las Divisiones Inferiores de Talleres, a los diez años.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
Admiraba a Diego Maradona.
-¿Como llegaste a Talleres(C)?
Llegue a la  “T” gracias a mi papa, que me llevo a una prueba y quede.
-¿Que se siente disputar un clásico cordobés?
Disputar un clásico cordobés era algo muy lindo. Se disfrutaban mucho.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera en la Boutique, de la mano del Tigre Gareca.
Por otro lado, vale destacar que Daniel integro los equipos que lograron el ascenso en la temporada 1997/98 y la Copa Conmebol 1999”. “Haber conseguido el ascenso y la Copa me genero mucha felicidad, porque se sufrió mucho”, indico. También, Albornos jugo en Argentinos Juniors. “Me llamo Batista para que vaya, y la verdad, me convenció”, expreso.
  Además, el ex volante supo vestir la camiseta de Racing y Sportivo Belgrano, ambos de Córdoba. “Me trataron muy bien en los dos equipos. En Racing, deje amigos y estoy agradecido a ese club”. Por último, opino sobre el presente de la “T”: “Es excelente lo de Talleres. Se ordeno, y cuando hay orden y ambición, logras grandes cosas”.

Foto: La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario