martes, 3 de mayo de 2016

“En estas últimas fechas, lo veo bien al Lobo”

Por Gonzalo Rossi.

El volante Emiliano Méndez, hoy en Estudiantes de San Luis, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Gimnasia y Esgrima La Plata, su paso por Villa San Carlos, y desea que el conjunto tripero tenga un gran cierro de campeonato, entre otros temas.
Pese a que tiempo dejo a la institución, su amor por ella sigue latente. Emiliano Mendez, de el hablamos, no oculta su amor por Gimnasia y Esgrima La Plata. “En estas últimas fechas del campeonato, al Lobo lo veo bien, renovado. Con buenos jugadores y un destacado cuerpo técnico, que si la suerte lo acompaña, esta para pelear grandes cosas. Ojala así sea, todos los triperos tenemos fe que así será”, le dijo el volante a este medio.
  Por otro lado, Emiliano recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar en Hernández, un club de mi barrio, a los ocho años. Luego, me fui a Alumni de Los Hornos, donde conocí a Marcelo Ramos y Federico Ruiz, que eran los DT de mi categoría. En ese equipo, estaban (Fernando) Monetti, Fede Ruiz, Lucas Castro, Federico Quiroga y Lucas Mancinelli. La mayoría, terminamos realizamos de forma completa las Divisiones Inferiores en Gimnasia, salvo Lucas, que se fue a Lanus”.
  Además, comento que, de pequeño, admiraba a Diego Maradona, “quien es mi ídolo. También, destacaba a Fernando Redondo, Beto Marcico, Guillermo (Barros Schelotto) y a Chirola (Romero)”. Por otra parte, Méndez señalo que “disputar un clásico es lo más lindo que a un jugador formado en el lobo le puede pasar, mas siendo hincha de Gimnasia. Jugar contra Estudiantes era el partido del año, el cual jamás, ni por nada del mundo, te lo querías perder”.
   Por último, Emiliano Méndez supo vestir la camiseta de Villa San Carlos. “De mi paso por la Villa, destaco que me pude mostrar para llegar a Estudiantes de San Luis. Un club que se estaba armando para ascender. Fue una decisión difícil, porque era bajar de categoría, pero por suerte salió todo bien, porque logramos el ascender”, indico.

   Foto: Istagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario