jueves, 5 de mayo de 2016

“De chico, admiraba a Riquelme”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el delantero de A.D.I.U.R, Ezequiel Petrovelli. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Central Córdoba de Rosario y su por Ecuador y Nueva Chicago, entre otros temas.
El destacado delantero que tiene A.D.I.U.R, Ezequiel Petrovelli, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el atacante expreso: “Empecé a jugar en Central Córdoba de Rosario, gracias a mis viejos, a los cuatro años”. Además, comento que, de pequeño, admiraba a Juan Román Riquelme.
  Por otro lado, Petrovelli señalo como surgió ir a Ferro Carril Oeste: “Al equipo de Caballito fui de la mano de una empresa, que se en ese momento se hizo cargo de mi representación y pase”. Asimismo, el rosarino también supo vestir la camiseta de Atlético de Tucumán y Nueva Chicago. “En Atlético, pese a que jugué poco, destaco al hincha del Decano. En cambio, en el Torito, tuve continuidad, logre dos ascensos y convertí varios goles”, admitió. Vale destacar, que el centrodelantero quedo marcado por el conjunto de Mataderos, a través de su hinchada. “Era conmovedor,  llamativo y era altamente elogiable lo que producía y causa la gente que acompaña a Nueva Chicago. Es una hinchada multitudinaria, que suele concurrir en gran número a acompañar al equipo”, confesó.
  Por otra parte, Petrovelli jugó en Olmedo y Espoli, ambos de Ecuador. “Mi paso por ese país, fue una linda experiencia, porque conocí otro futbol y otra gente”, subrayo.  Para terminar, el nueve, en la actualidad volvió a su Rosario natal. “Volví con la idea de quedarme. Por eso, me contacte con Gerardo Ameli, que lo conocía de las Inferiores de Central Córdoba. Hablamos, y me pidió que sea parte del proyecto del club”.
Foto: Facebook.
Fuente: A. Fabbri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario