jueves, 5 de mayo de 2016

“No me sorprendió el ascenso de Aldosivi”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el volante de Excusionistas, Omar Gallardo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a San Lorenzo y su paso por Nueva Chicago y Chacarita, entre otros temas.

 “Mi llegada a Excursionistas, fue gracias al Chino Ruiz Díaz, ya que me llamo cuando se entero que estaba en Buenos Aires. Luego, hable con el Búfalo (Guillermo Szeszurak). Gracias a ellos dos, estoy acá”, le expreso el experimentado volante, Omar Gallardo, a este medio. Por otro lado, el mediocampista recordó sus inicios en el futbol: “Arranque mi carrera a los siete años”.
  Además, comento que admiraba al Toro Acuña. También, expreso como llego a San Lorenzo: “Llegue al Ciclón luego de que me vieran jugar en un club de baby futbol. Hablaron con mi tío, Rodolfo, y mi abuela, y fui”. Asimismo, admitió que disputar un clásico contra Huracán era “algo único. Tenes que vivirlo desde adentro, para disfrutarlo”.
  Por otro lado, el Indio, como se lo conoce a Gallardo en el mundo del futbol, jugó en Almagro. “Al Tricolor llegue gracias a un convenio que había entre San Lorenzo y Almagro, en el cual se había realizado para que los jugadores se muestraran”, revelo.
  Después, Nueva Chicago y Chacarita fueron otros clubes por donde pasó Omar. “En Chicago, tuvimos la suerte de ascender a Primera. En cambio, en el Funebrero estuvimos a punto de jugar la Promoción con Racing, pero se nos escapo por muy poco, y la termino jugando Belgrano”, subrayo.
  En relación al ascenso a la “A” de Aldosivi, donde jugó Gallardo, remarco que el Tiburón este en Primera “era algo obvio que algún día iba a ascender, ya que es un club ordenado. No me sorprendió”.
  “Atlético es una institución muy grande de Tucumán. Está realizando una gran campaña porque se hace fuerte de local”, apuntó el ex San Lorenzo sobre el torneo que viene llevando a cabo el Decano, donde estuvo en la temporada 2010-2011.
  Asimismo, vale destacar que el experimentado jugador ascendió en todas las categorias del futbol argentino.
  Por último, sobre la crisis financiera que está atravesando Estudiantes de San Luis, Omar Gallardo, ídolo del conjunto albiverde, recalco que tiene “fe que se va a solucionar el tema económico. Son momentos difíciles que estará pasando el presidente de la institución. En los cuatro años que estuve ahí, nunca me  sucedió algo así”.

Fotos: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario