domingo, 15 de mayo de 2016

“La campaña del Lobo fue buena”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Martinena. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al conjunto tripero, su paso por Platense y Cobresal y el arribo a Brown de Adrogué, entre otros temas.
El delantero de Brown de Adrogué, Gabriel Martinena, se hace un tiempo para dialogar con este medio.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Arranque a jugar en Palermo de Necochea, gracias a mi primo, Daniel.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
De chico admiraba a Enzo Francescoli.
-¿Como llegaste a Gimnasia (LP)?
A Gimnasia de La Plata llegue gracias a unas pruebas de futbolistas realizada por el Lobo, en primero en Necochea y posteriormente en La Ciudad de Las Diagonales.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute el 22 de mayo 2008, de la mano de Guillermo Sanguinetti.
-¿Cómo surgió ir a Dinamo Tirana de Albania?
Al Dinamo fui gracias a los dirigentes de ese club, que me vieron y me fueron a buscar.
-¿Que destacas de tu paso por Platense y Cobresal?
Mi paso por Platense fue muy corto, mucho no destaco. En cambio, en Cobresal tuve una experiencia buenísima.
 -¿Cómo se concreto el arribo a Brown de Adrogué?
A Adrogué llegue porque me llamo su vicepresidente, Martin Camarero. Hablamos, y nos pusimos de acuerdo.
Por último, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Boca Unidos (Corrientes) subrayo que “la campaña de Gimnasia, a mi entender, fue buena, ya que genero buena cantidad de puntos. Por otro lado, a nosotros todavía nos faltan puntos para salvarnos, pero venimos bien, por suerte”.

Foto: debrown.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario