jueves, 26 de mayo de 2016

“Fue buena la campaña”

Por Gonzalo Rossi.
El volante de San Martin de San Juan, Daniel González, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Fénix, su paso por Godoy Cruz y opina que el semestre de San Martin (SJ) fue destacable, entre otros temas.

 Una de las figuras que tuvo en este campeonato San Martín de San Juan, Daniel González, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar a los cuatro años, en la Asociación Italiana, que se encuentra acá, en mi barrio, Pilar. Después, a los diez, me fui a San Jorge, otro club de barrio, para luego terminar en Fénix.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
De chico, me gustaban como jugaban mucho Román Riquelme y la Brujita Verón. Pero, me ídolo siempre fue Diego Maradona.
 -¿Como llegaste a Fénix?
A Fénix llegue gracias a unos compañeros del colegio, que luego de la escuela iban a entrenar a ese club.
 -¿Quien es el clásico del Cuervo y como te fue con este?
Por cercanía, el clásico puede ser Lujan, Atlas o Colegiales, aunque no tiene un clásico definido.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera a los 17 años recién cumplidos, de la mano de Fénix Benito, en un día de lluvia, que enfrentamos a El Porvenir.
  Por otro lado, con respecto a su paso por Godoy Cruz, Daniel comento: "En Godoy tuve la experiencia de conocer Primera División. Me sorprendió el ritmo de esta categoría”. Además, sobre el arribo a San Martín de San Juan, el ex Fénix señalo:”El arribo al Verde se concreto cuando me llamo Mayor, que lo tuve como DT en el Tomba. Cuando hable con él, sabía que me jugaba la miraba ajena de los hinchas, por la rivalidad entre ambos equipos, pero me gustaba la idea de llegar a San Martin y los desafíos”.
  Por último, opino de la campaña que realizo con el equipo verde: “Fue una buena campaña, creo que la mejor de San Martin en Primera, pese a que quedamos afuera de la Copa Argentina muy rápido”.

Foto: Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario