martes, 17 de mayo de 2016

“El clásico es el partido que espero durante todo el año”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el delantero juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Cocimano. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y qué clase de futbolista es, entre otros temas.
El atacante juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Cocimano, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el futbol, el delantero expreso: “Comencé en Everton, un club que queda enfrente de mi casa. Al comienzo, no tenía muchas ganas de jugar, pero con el tiempo me fue gustando, y ahora es a lo que me quiero dedicar”.
  También, comento las características que dentro de la cancha: “Soy un delantero de área, al que le falta un poco de técnica, y su fuerte es el juego aéreo, por la altura”. Asimismo, dijo cual su futbolista a seguir: “Admiraba a Martin Palermo, porque era un futbolista fuerte y sabia donde ubicarse dentro del área”.
  Por otro lado, Sebastián indico como llego al Lobo: “Luego de estar cuatro años en Everton, un día me cruce a un vecino que era técnico, y me dijo que había pruebas en Gimnasia. Fui y quede”. Con respecto a lo que significa disputar un clásico platense, Cocimano dijo: “El clásico es el partido que espero durante todo el año. Es especial, y que todos queremos ganar, porque conseguir una victoria en ese encuentro, es algo inexplicable”.
  Por último, cerro diciendo que su  equipo, la Séptima División tripera, “se está preparando para muchas cosas. Esperemos clasificar a la Copa Campeonato, porque de lo contrario, sería un golpe muy duro. Vamos a dejar lo mejor”.

Foto: Todo juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario