martes, 3 de mayo de 2016

“Camba esta para sumar”

                                         
Por Gonzalo Rossi.
El mediocampista del Rojo, Mauro Mallorca, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por River Plate y apuesta a realizar un destacado torneo con el equipo de Ensenada, entre otros temas.
“Mi representante me dijo que tenía que sumar minutos, y además me gusto la idea de juego de Cambeceres. Por eso, decidí venir al Rojo”, le expreso Mauro Mallorca, volante que llego proveniente de Temperley al equipo de Ensenada a este medio. Por otro lado, el mediocampista recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los diez años, en Temperley, ya que mi hermano estaba ahí”.
  Además, comento que su ídolo es Juan Román Riquelme. También, admitió como llego al equipo Gasolero: “A Temperley llegue por medio de mi hermano”. Asimismo, indico que enfrento a Los Andes en las Divisiones Inferiores, “nunca en Primera. Espero algún día jugar un clásico, porque algo único y porque soy hincha del Celeste”.
    Por otra parte, Mauro supo vestir la camiseta de River Plate. “Lo más lindo que pude vivir un jugador de futbol es ir un club como River, y regresar al equipo de tus amores”, opino. Asimismo, Mallorca subrayo como ve a tanto al Gasolero y al Millo, en el torneo local y en la Copa Libertadores, respectivamente: “Creo que Temperley se quedara un año más en Primera. En cambio, River tiene complicada su participación en la Copa Libertadores, pero ojala que pueda remontar el dos a cero en contra, y logre pasar de fase”. Por último, cerro diciendo que “Camba para sumar”, en este semestre.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario