domingo, 31 de julio de 2016

“Estoy ilusionado con pelear arriba”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice Nicolás Francese, uno de los refuerzos de Fénix. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a River Plate y sobre su arribo a equipo Cuervo, entre otros temas.

Una de las caras nuevas que tiene Fénix, el arquero Nicolás Francese, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el golero recordó: “Empecé a jugar cuando tenía seis o siete años, en el club Atlético Quilmes de Mar Del Plata”. También, comentó que clase de guardameta es: “Soy un arquero atajador, al le gusta anticiparse en el juego, y tener voz de mando”.
  Por otro lado, Nicolás admitió a cuales uno admira: “Me gustan mucho Neuer y Joe Hart. Son a los que más miro, a la hora de aprender”. Asimismo, dijo como llegó a River Plate: “Al Millo llegue luego de que me vieran en una prueba, llevada a cabo en Mar Del Plata. Luego, vine a Buenos Aires y luego de unos días de que me observaran, quede”. Estando en el elenco de Núñez, Francese tuvo como compañeros a varios futbolistas que pasaron o se encuentran jugando en River. “Con (Marcelo) Barovero, (Rodrigo)Mora y Teo (Gutiérrez), (Jonathan) Maidana y (Gabriel) Mercado, (Lionel) Vanfioni, (Eber) Balanta y con los chicos de mi edad, tuve la suerte de entrenar y jugar”, contó.
  Por otra parte, indicó lo que significaba enfrentar a Boca Juniors: “Todos quieren jugar el Clásico, porque es un partido con un ambiente y clima único, en el cual se juegan muchas cosas”.
  Además, sobre su arribo a Fénix, Nicolás señalo: “La posibilidad de venir a Fénix surgió a partir de que perdí terreno en River, y como tenía muchas ganas de crecer profesionalmente y sumar experiencia, tome la decisión de sumarme al equipo de Pilar”.
  Por último, Francese subrayó los objetivos que va a tratar de cumplir con el conjunto cuervo, tanto a nivel individual como grupal: “Mis expectativas son: sumar la mayor cantidad de minutos posibles, para ir madurando como arquero y aportarle al equipo lo mejor de mí. Por otro lado, veo un grupo muy bueno, así que estoy ilusionado con pelear arriba”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario