domingo, 10 de julio de 2016

“Morant es un gran DT”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el defensor de Villa San Carlos, Agustín Celentano. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Gimnasia (LP) y como llego al equipo de Berisso, entre otros temas.

“Me gusta mucho Dani Alves y Carlitos Tevez”, se lo comento a este medio Agustín Celentano, defensor juvenil de Villa San Carlos. Además, el lateral recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los diez años, en un club de barrio, que se llamaba Dardo Rocha. Luego, deje el futbol y comencé a realizar otros deportes, como softbol y tenis. Medio loco lo mío (sonríe). Después, a los 16, me fui a probar a Gimnasia. De esta manera, di inicio mi carrera”.
  Por otro lado, Agustín señalo que clase de futbolista es: “Soy un jugador rápido, tengo ida y vuelta y me gusta mucho atacar y defender”. Asimismo, Celentano anteriormente, vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. “De mi paso por el Lobo, destaco todo. Fue, prácticamente, mi primer club, donde vivís mis primeras experiencias. Además, aprendí todo lo que soy hoy en día, ya que me formo como jugador y eso no se paga con nada”, dijo.
  También, señalo que disputar un clásico platense era “un partido aparte, lo más lindo que te puede pasar es jugar ese encuentro”. Por otra parte, sobre su llegada a Villa San Carlos, expreso: “Venir a la Villa, surgió luego de que en Gimnasia me dijeran que no iban a tener en cuenta. Acá, espero jugar  y tener más rodaje”. Por último, Agustín Celentano admitió opino con respecto a su entrenador, Pablo Morant: “Pablo es un gran técnico. También, es muy prolijo y buen tipo. Trato de aprender y mirar lo que más puedo”.

Foto: Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario