domingo, 17 de julio de 2016

“Esperemos sumar, y buscar objetivos en conjunto”

Por Gonzalo Rossi.
El joven lateral de Estudiantes de La Plata, Nicolás Grasso, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Pincha y aspira a realizar un destacado semestre, entre otros temas.

El juvenil defensor de Estudiantes de La Plata, Nicolás Grasso, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el lateral recordó: Empecé a jugar a los seis años, en el club 12 de Septiembre, ubicado en Berisso. Además, comento que a los diez años llegue a Estudiantes.
  Por otro lado, Grasso indico que  cuales son las características que tiene dentro de la cancha: “Me considero un futbolista con actitud, y que trata de dejar todo en la cancha, en cada momento”.  También, indico que “admiro a Israel Damonte, por su historia en el club, y por la clase de persona y profesional que es. En cambio, en mi puesto, me gusta Marcelo”.
  Asimismo, Nicolás dijo como llego a Estudiantes: “Llegue gracias a mi hermano. A él, lo llamaron para que vaya a probarse, y una vez asentado en el club, me convenció para que pruebe, y tuve la suerte de quedar”. También, señalo la importancia de disputar un clásico platense: “Es un partido aparte, por ser hincha de Estudiantes”.
  Conjuntamente, subrayo que “entrenar en el Country es algo grandioso. Las instalaciones son únicas, y cada persona en ese lugar integran la gran familia de Estudiantes”.
  Por otra parte, Grasso remarco la buena relación que hay con los futbolistas del plantel superior. “Los referentes del plantel superior son, antes que nada, grandes personas. Nos ayudan siempre, en cualquier circunstancias y más aun cuando vamos a entrenar con ellos”, admitió.
  Por último, el lateral conto que su categoría  “es un grupo muy unido. Esta para sumar, y buscar objetivos en conjunto. En cambio, a la Primera la veo bien. El trabajo de Nelson (Vivas) se nota, y espero que consiga algo, como toda la gente espera”.

Foto: Todo Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario