lunes, 25 de julio de 2016

Marcos Aguiar:

       “Lo que demuestra Mascherano es increíble”

Por Gonzalo Rossi.
Además, el defensor nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Liniers y qué clase de futbolista es, entre otros temas.
“Lo más destaco de mi paso por Liniers, fue haber sumado experiencia, que era lo que me faltaba. Además, tuve la suerte de debutar en Primera, jugar por la Copa Argentina, y lograr el asenso, logrado el pasado, que fue la frutilla del postre”, le dijo a este medio el zaguero Marcos Aguiar.
  Por otro lado, el defensor recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar de muy chico, cuando tenía cuatro años, en un club de barrio, como todos. Después, mas grande, mi primer club fue Colegiales, que fui con edad de Novena División”. Además, comento su admiración por Javier Mascherano: “De chico, admiraba a muchos, pero siempre miraba muchísimo a Masche. Desde que arrancó hasta el día de hoy, su evolución y la manera que se muestra dentro de la cancha es increíble, tanto de volante como de zaguero central”.
  Además, Marcos indicó que clase de futbolista es: “Me considero un jugador con mucha entrega, que deja todo dentro de la cancha, y siempre trata de hacer las cosas simples, ya que mi posición requiere de eso para trasmitir seguridad”. Por último, Aguiar señaló como llegó a Colegiales: “Antes de llegar a Colegiales, jugué en una filial de River. Jugando un partido, me vio el Coordinador, que en ese momento estaba buscando jugadores. Le guste y me llevo al Cole”.

Foto: Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario