miércoles, 20 de julio de 2016

“Admiro a Funes Mori y Boateng”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el juvenil zaguero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Marcos De Bairros. Además, nos cuenta donde empezó  a jugar, como llego al Lobo y la meta que quiere cumplir con su equipo, la Quinta División, entre otros temas.

El joven defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Marcos De Bairros, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el futbol, el zaguero recordó: “Empecé  a jugar a los siete años, en un club de barrio, llamado Club Capital Chica, ubicado en Los Hornos”. Además, comento las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Al ser defensor central, me caracterizo por ser agresivo en la marca, tener buen juego aéreo y con gol, aunque en este año no me tocó convertir, por ahora. Por eso, seguiré trabajando para lograrlo”.
  Por otro lado, Marcos dijo a que futbolista destaca: “Admiro mucho a Funes Mori y al alemán Boateng. Son mis ejemplos a seguir”. También, comentó como llegó a Gimnasia: “Al Lobo llegue al club con edad de Pre Novena, luego de enfrentar a Gimnasia, en cancha de siete, jugando para Capital Chica. En ese partido, me vio el DT del equipo contrario, y me sugiero para que me venga a probar. Vine y quede”.
   Asimismo, De Bairros explicó lo que significa enfrentar a Estudiantes (LP):“Jugar un clásico es una sensación increíble. Defender los colores que amo, en un partido único como es ese, no se compara con nada. Dejas la vida por tus compañeros, por los que no están, por tu familia y por vos mismo. Te olvidas del cansancio, de los dolores y das todo hasta el final.  No te guardas nada”.
  Por último, Marcos De Bairros admitió el objetivo que quiere cumplir con la Quinta División, su equipo: “Con todos los chicos de mi división, nos propusimos dar todo en cada partido, jugué quien jugué, y dejar una buena imagen de acá a fin de año. Queremos salir campeón, y por suerte nos está yendo bien. Por eso, hay que seguir por este camino, con la misma humildad que venimos teniendo, y laburar cada vez más”.

Foto: Somos Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario