lunes, 11 de julio de 2016

“Admiro a mi papa”


Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el juvenil volante de Defensores de Cambaceres, Kevin Cereijo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Rojo y las cualidades que tiene dentro de la cancha, entre otros temas.


“Como jugador y como persona, admiro a mi papá. Me enseño desde chico, y siempre me corrige o me marca algunas cosas. Sin dudas, es único y es mi ídolo”, le afirmo el joven mediocampista de Defensores de Cambaceres, Kevin Cereijo, a este medio. Además, recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar en Cambaceres, a los 4 años en cancha de siete.  Después, fui pasando por todas las categorías juveniles del Rojo. Por suerte, luego de muchos años puedo seguir jugando en el club”.
  También, comento que clase de futbolista es: “Pese a que es difícil describirse a uno mismo, puedo decir que soy un volante por afuera que puede jugar por los dos lados, bastante rápido y con llegada al gol”. Asimismo, indico como llego a Cambaceres: “Llegue por intermedio de Horacio Rocha, que vino a buscarme, junto a mi hermano, para que vayamos a Cambaceres. Aparte mi viejo, ya había jugado en el club”.
   Por otra parte, indico los objetivos que quiere cumplir con su equipo y como ve al plantel superior, en este semestre: “Como primer objetivo de todas las categoría, era entrar a la Zona Campeonato y estamos a un paso de cumplirlo. Ya cuando arranque el torneo en mi categoría, trataremos de pelear ese campeonato. Por otro lado, creo que el plantel de Primera esta para sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más alto posible de la tabla”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario