lunes, 11 de julio de 2016

“Morón debe ascender”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el defensor Franco Racca, una de las caras nuevas del Gallo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por Chacarita, entre otros temas.
“Morón debe ascender. Ya pasaron dos campeonatos que se le escapo en el final, esta vez, tiene que luchar por subir a la B Nacional”, se lo afirmo a este medio Franco Racca, uno de los refuerzos que tiene el Gallo. Además, el zaguero recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar en Sarmiento de Leones, localidad de donde soy oriundo, a los cinco años”.
  Además, indico que de chico, “me gustaba mucho Enzo Francescoli. En cambio, en mi posición, remarcaba al Ratón Ayala”. También, Franco vistió la camiseta de Chacarita Juniors. “Chaca me dio la posibilidad de jugar, ascender y formarme como futbolista”, admitió. Por último, cerro diciendo: “Lo de Morón surgió cuando mi representante me dijo que había una chance de venir. Luego, hable con Walter (Otta), y me convenció del desafío. Además, en Chacarita no estaba siendo titular y decidí sellar mi llegada al Gallo”.

Foto: Mara Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario