jueves, 28 de julio de 2016

“Hay que disfrutar jugar la Copa Argentina”

      

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice Gerardo Cabral, arquero de Unión Aconquija, que le ganó, por ese torneo, a Quilmes. También, analizo la victoria frente a El Cervecero e indica que confía en su equipo.
Días después de que Unión Aconquija, equipo que milita el Federal A, haya logrado una gran victoria venciendo a Quilmes, desde la definición de penales, por la Copa Argentina, Gerardo Cabral, arquero y figura de La Banda, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto al triunfo conseguido contra el Cervecero, el uno analizó: “Por momentos, jugamos muy bien, manejamos la pelota, y que nunca bajamos los brazos, pese a ir perdiendo por dos goles, contra un equipo de Primera División”. Además, agregó: “Fue muy difícil remontar el partido, pero lo pudimos hacer. El dos a cero creo que era mucho, ya que no había muchas diferencias entre un equipo y el otro, por cómo se estaba dando el partido. Después, al descontar veíamos que podíamos empatar, y por suerte, pudimos conseguir la igualdad”.
  En relación a la definición desde los doce pasos, momento en el cual fue clave el golero, Gerardo admitió: “En la definición por penales, hay que tener suerte. A no ser que tengas estudiado al rival y sepas a donde va a patear. Podes tener alguna intuición, pero no hay mucho más. Por eso, la clave es estar tranquilo y con confianza a la hora de tomar una decisión”.
  Por último, Gerardo Cabral apuesta seguir por este camino de gloria. “Sabemos que esta Copa es difícil, pero somos un equipo que viene haciendo las cosas bien; en estas últimas cuatro temporadas viene jugando finales. Además, haberle ganado a Quilmes, te da confianza. Por otro lado, hay que disfrutar este torneo, porque para clubes del Ascenso, enfrentar a elencos de Primera es algo muy lindo”, indicó.
Unión Aconquija, ya dejó afuera a Quilmes. Ahora, avanza a las 16vos de la Copa y va por más, porque hay sueños que están para cumplirse.

Fotos: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario