martes, 12 de julio de 2016

“Trataremos de pelear el torneo”

Por Gonzalo Rossi
Lo dice el joven delantero de Defensores de Cambaceres, Braian Loza. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Rojo y cuáles son sus características dentro de la cancha, entre otros temas.

“Soy un delantero rápido, que puedo jugar por todo el frente de ataque, con mucha llegada al gol. Además, puedo jugar de volante por las bandas”, le comento a este medio Braian Loza, juvenil atacante de Defensores de Cambaceres. Asimismo, recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los cuatro años, en un club de mi ciudad, llamado Ateneo Juvenil de Ensenada. Ahí, estuve hasta los trece”.
   “Esta pregunta es difícil de responder, ya que nunca me puse a pensar en un jugador que admire. Pero, me di cuenta que mi primo es al futbolista que destaco. No solo futbolísticamente, sino también personalmente. No tengo palabras para describir todo lo que significa para mí”, contesto Braian, cuando se le consulto a que futbolista admira.
  Por otro lado, Loza dijo como llego al Rojo: “A Cambaceres llegue a principios del 2015, por medio de un amigo”. Asimismo, el centrodelantero señalo que “antes de que empiece el certamen, como primero objetivo nos plantamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para luego clasificar a la Zona Campeonato, que de hecho no estamos tan lejos de lograrlo. Una vez que estemos clasificados, trataremos de pelear el torneo”. Por último opino que “creo que el plantel superior esta para sumar bastantes puntos, y terminar de la mejor manera el semestre”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario