jueves, 28 de julio de 2016

“En Guatemala, me respetan”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el mediocampista argentino, Francisco Ladogana, actualmente en Centroamérica. También, nos cuenta surgió ir a jugar Cobán Imperial, y desea que  Cambaceres y Gimnasia tengan un buen campeonato, entre otros temas.
El volante argentino, Francisco Ladogana, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a su arribo a Guatemala, dijo: “Luego de no tener una chance concreta, me llego la oportunidad de venir a este país y no dude”.
  Por otro lado, comentó que “la verdad que hay diferencias entre el futbol argentino y guatemalteco, si comparas las primeras divisiones de ambos países. Igual, el futbol de Guatemala va mejorando”.
  También, Francisco recordó su primer campeonato que logró, a nivel profesional, el semestre pasado, con Suchitepéquez: “Ese título, me sirvió en lo personal, para que me respeten acá. Hoy, los otros equipos saben quién soy, y me tratan con respeto. Eso es muy lindo, sin contar que me quiere toda la gente del Venado”.
  Por otro lado, sobre su arribo a Cobán Imperial, Ladogana indicó: “Una semana antes de que comience el campeonato, me llamaron y concretamos todo muy rápido. Además, el DT me quería. Esperemos tener un buen rendimiento”. Además, agregó: “Es un club muy ordenado, y uno de los grandes a nivel departamentales. Asimismo, somos un plantel joven, con ganas de conseguir cosas importantes y una afición muy exigente”.
  Conjuntamente, el mediocampista señaló el objetivo que quiere cumplir con el equipo azul: “Pese a que tuvimos un traspié en el arranque del campeonato, estamos para pelear el torneo, y sacar al elenco adelante”.
  Por último, Francisco Ladogana espera que los clubes que ama, Defensores de Cambaceres y Gimnasia y Esgrima La Plata, les vaya bien en sus respectivos certámenes. “Al ser hinchas de ambos clubes, espero que Camba levante, en este certamen, por el promedio. Hay un buen cuerpo técnico y buenos jugadores. Por otro lado, espero que los refuerzos que están llegando al Lobo puedan hacer la diferencia, algo que le está faltando”, contó.

Fotos: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario