domingo, 17 de julio de 2016

“Entrenar en el Country Club es muy lindo”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el joven zaguero de Estudiantes de La Plata, Rodrigo Marinelli. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Pincha y a que futbolista admira, entre otros temas.

 “En mi puesto, admiro mucho a Mascherano, porque juega muy bien, como central, en el Barcelona. También, me parece un zaguero completo Nico Otamendi”, se le comento a este medio, el joven defensor de Estudiantes de La Plata, Rodrigo Marinelli. Además, recordó sus inicios en el futbol: “Arranque a jugar en Vera, provincia de Santa Fe, a los siete años, en un club llamado Huracán”.
  Por otro lado, Rodrigo indico como llego a Estudiantes: “A Estudiantes llegue en el año 2012, cuando estaba como Coordinador Paolorossi. Él, fue quien, luego de haberme visto jugar en un partido amistoso en mi pueblo, me pregunto si quería realizar una prueba en el Pincha. Luego, hable con mi viejo y tomamos la decisión de venir. Así, se dio mi llegada”.
  Asimismo, señalo que lo significar disputar un partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata: “Un clásico platense es algo muy lindo. Se lo vive muy distinto que a los demás partidos que jugas. En los clásicos sacas un plus mas”.
  Por otra parte, Marinelli remarco que “es difícil estar lejos de mi familia, pero estoy tranquilo, porque mis familiares son apasionados por el futbol y me apoyan en lo que sea lo mejor para mi futuro, ya sea si algún día me toca ser jugador profesional o me toque realizar otro oficio”, dijo. Además, subrayo que “entrenar en el Country es muy lindo. Tenes todas las comodidades, y es unos de los predios mas lindos de la Argentina”.
  El juvenil, tiene una muy buena relación con Santiago Ascacibar, una de las revelaciones del campeonato pasado, en el Pincha. “Actualmente, estoy viviendo con la familia del Ruso, que me abrieron las puertas de su casa para poder convivir con ellos. Son una familia hermosa”, admitió. Por último, cerro diciendo: “Mi categoría esta para hacer un gran campeonato, y darle pelea a cualquier equipo”.

Foto: Inferiores Platenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario