lunes, 11 de julio de 2016

“El plantel se puso como meta ascender”


Gonzalo Rossi.
Lo dice el mediocampista Gabriel López, uno de los refuerzos que tiene Villa San Carlos. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por All Boys y Atlético Mitre (SgoDelE), entre otros temas.

Días atrás, me encontraba en Atlanta a prueba, y como DT no me iba a confirmar si quedaba o no, me llamo Villa San Carlos y nos pusimos de acuerdo”, le expreso Gabriel López, una de las caras nuevas que tiene Villa San Carlos, a este medio. Por otro lado, el volante recordó sus inicios en el futbol: “Comencé a jugar a los seis años, en un club de barrio, llamado La Loma, perteneciente a Laferrere”.
  Por otro lado, Gabriel indico como llego a Atlanta: “A Atlanta llegue por medio de un amigo, que por ese entonces se encontraba jugando en ese club, y a través de mi papa, que me pregunto si quería al ir Bohemio. Llegue en edad de Pre Novena, y estuve ahí hasta cuando integre plantel superior”.
  Además, López supo vestir la camiseta de All Boys y Atlético Mitre (SgoDelE). “En All Boys no tuve continuidad, ya que había jugadores de primer nivel y eso genero que se me hiciera difícil estar en el primer equipo. En cambio, en Atlético Mitre, a nivel individual, jugué muchos partidos. Por otro lado, en forma grupal nos falto el ascenso, algo que te obliga ese club tan grande”, admitió que el mediocampista, que de pequeño admiraba a Ariel Ortega.
  También, el ex albo opino sobre la campaña que realizo Atlanta el semestre pasado, donde estuvo cerca de ascender a la B Nacional: “Atlanta hizo un gran  torneo. Lo seguí, y fue de menor a mayor. Le falto un poco de suerte en el final del campeonato. Tengo cariño por esa institución, y me hubiese gustado que ascendiera, pero hoy me debo a San Carlos, que me dio esta oportunidad”. Por último, Gabriel López desea realizar un buen campeonato que el elenco de Berisso. “El plantel se puso como meta ascender. Hay que hacer una buena pretemporada, para pelear bien arriba”, indico.

Foto: El Día/Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario