lunes, 4 de julio de 2016

“Admiro a Gustavo Bou”

Lo dice el delantero juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daian García. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y lo que significa disputar un clásico platense, entre otros temas.

Jugar contra Estudiantes genera mucha adrenalina y provoca muchas ganas de jugarlo. El clásico es algo único”, le dijo a este medio Daian García, joven atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, nos comento sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los doce años, en un club cerca de mi barrio. Luego, me fui a Libertad, donde estuve hasta los 17. El año pasado, Lucas Marcoggiuseppe, me trajo a Gimnasia y quede”.
  Por otro lado, García comento cuales son las características que tiene dentro de la cancha: “Soy un futbolista al que le gusta tirarse todo a los costados, y le agrada el choque”. Asimismo, agrego que “admiro a Gustavo Bou”.
  También, Daian indico que la relación “con mis compañeros es muy buena, al igual que con el entrenador. Siempre me apoyan. Es un grupo genial”. Por último, señalo: “No me quiero agrandar, pero somos un muy buen equipo, jugamos bien. Creo que vamos a andar bien, en este semestre”.

Foto: Inferiores Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario