miércoles, 20 de julio de 2016

“Me gusta mucho Espinoza”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el juvenil atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Cristian Zone. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo, y que clase de futbolista es.

El juvenil delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Cristian Zone, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el punta recordó: “Empecé a jugar en mi ciudad, Goya, Corrientes, a los cinco años, en Huracán”. Además, comento que características tiene dentro de la cancha: “Soy un futbolista rápido, que me siento mejor jugando por los costados”.
  Por otro lado, admitió a que futbolista admira: “Me gusta mucho Espinoza, el que jugaba en Huracán”. También, comento como llego a Gimnasia: “Al Lobo llegue luego de que me vieran, en Goya, el Indio Ortiz y Sergio Carrizo. Ellos, me dijeron que venga a probarme”.
  Por último, Cristian Zone señalo para que, en este semestre, su equipo: “En la Quinta División hay un armo un buen grupo, queremos estar entre los mejores”.

Foto: Somos Lobo.

1 comentario:

  1. Buena pibe, seguí así. Futuro 9 del lobo de primera. Después volve al Sabalero :)

    ResponderEliminar