lunes, 11 de julio de 2016

“En la actualidad, destaco mucho a David De Gea”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el arquero juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel Mora. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Huracán (CR) y como llego al Lobo, entre otros temas.

 “En la actualidad, destaco mucho a David De Gea. Pero, mi gran ídolo es el Pato Abbodanzieri”, se lo dijo a este medio, Ariel Mora, arquero juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata. Por otro lado, el golero recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los seis años, en la escuelita de futbol infantil de Huracán de Comodoro Rivadavia. Desde ese momento, no pare mas”.
  Asimismo, sobre su paso por el Globo del Sur, agrego: “En Huracán, viví un montón de experiencias. Integre un grupo muy unido, con el cual aprendí bastante de los arqueros de Primera”. También, comento que cualidades tiene dentro de la  cancha:“Soy un arquero que habla mucho en la cancha. Además, me gusta ordenar a mis compañeros y jugar con los pies”.
   Por otra parte, en relación a su llegada al conjunto tripero, Mora indico: “Todavía no sé ni cómo paso, ya que sucedió todo muy rápido. Un día, me llamo el hermano del Coordinador del Lobo, diciendome que necesitaban un arquero rápido. Luego, hablaron con mi viejo, para ver si me podían traer una semana a prueba y me vine. En el primer entrenamiento, le guste mucho al Indio Ortiz como ataje y eso genero que pidieran mis datos. Me ficharon enseguida, porque se estaba cerrando el libro de pases”.
   Además, con respecto a lo que significa disputar un clásico platense, el guardameta señalo: “Pese a que no soy de Gimnasia, dejaría todo por la camiseta, más que nada en un clásico. Ese partido hay ganarlo si o si”. Por último, cerro diciendo: “Mi equipo está para pelear el campeonato. Es una división muy fuerte y por eso, tenemos que dar lo mejor en este semestre. Queremos salir campeones, es nuestro objetivo a cumplir”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario