domingo, 17 de julio de 2016

“Los clásicos platenses son los mejores”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el joven delantero de Estudiantes de La Plata, Isidro Cáceres. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Pincha y qué clase de futbolista es, entre otros temas.

Una de las promesas de gol que tiene Estudiantes de La Plata, Isidro Cáceres, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el atacante recordó: “Empecé a jugar en mi pueblo, Villa General Güemes”. Además, comento las características que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador al que le gusta meter mucho y correr bastante. Pero, sobre todo, le agrada meter goles”.
  Por otro lado, Isidro indico que admira mucho a “Carlitos Tevez”. Además, señalo como llego a Estudiantes: “Llegue a Estudiantes gracias al Bocha Flores, ya que me vio jugando en mi pueblo, cuando tenía doce años. Luego, me trajo a La Plata a realizar una prueba. Ya a los trece, comenzó mis historia con el Pincha”.
  Cáceres, es del Interior, ya que nació en la provincia de Formosa. “Los primeros años en La Plata fueron difíciles. Pero, gracias a mis compañeros y a los cocineros, que siempre estuvieron para apoyarme, me pude adaptar a estar lejos de mi localidad. Ellos, también son mi familia”, dijo.
  Por otra parte, el centrodelantero subrayo que “los clásicos platenses son los mejores, nunca viví algo más lindo que esos partidos”. Por último, Isidro Caceres opino como ve al equipo de Primera, en este semestre: “El semestre pasado, el equipo realizo un torneo muy bueno. Espero que este certamen sea mucho mejor, y espero que consiga algo importante, porque se lo merece por el esfuerzo y sacrificio que viene haciendo durante mucho tiempo. Además, creo que el Cuerpo Técnico que vino este año cambio mucho a los jugadores”.

Foto: Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario