jueves, 28 de julio de 2016

“Lo veo bien a All Boys, en este semestre”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice ex delantero del equipo de Flores, Javier Soñer. Además, nos cuenta donde empezó  a jugar, recuerda su debut en Primera y cómo surgió ir a Olimpo de Bahía Blanca, entre otros temas.

El delantero Javier Soñer, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el atacante dijo: “Empecé a jugar en la localidad de Curuzu Cuatía, provincia de Corrientes, en el equipo Los Rojos Del Centenario. Luego, a los diez años vine a Buenos Aires a ver mi papa, y fue él que me dijo si me quería probar en algún club. Después de elegir entre Velez y All Boys, me fui a probar a Floresta y el mismo día, quede”.
  Además, comentó que “siempre admire a Román Riquelme”. También, Javier recordó su paso por All Boys: “Destaco que, en el 2011, integre un grupo hermoso, lleno de buenos personas, con las que todavía me sigo hablando. También, remarco que en el Albo debute en la A”.
  Por otra parte,  en relación al arribo a Olimpo, Soñer expresó: “Ir a Olimpo surgió porque Walter Perazzo, que estaba como DT en ese momento, me conocía desde la Selección Sub 15. Por eso, fui al elenco de Bahía Blanca”.
  Por último, Javier Soñer desea que al Albo tenga un buen semestre, en la Primera B Nacional. “Por un lado, lo veo bien, porque hay muchos chicos que ya debutaron en Primera, y tienen futuro. Pero, por el otro, me pone triste que se hayan hecho las cosas mal, pero bueno, ahora ya esta, hay que mirar para adelante”, indicó.

Foto: Olimpo de Primera TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario