lunes, 1 de agosto de 2016

“Le deseo lo mejor a Gimnasia”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex volante del Lobo, Ignacio Jauregui, hoy en Estudiantes de San Luis. Además, nos cuenta cómo surgió ir al Verde y analiza el desempeño de la Selección en la última Copa América, entre otros temas.
El volante de Estudiantes de San Luis, Ignacio Jauregui, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a su llegada al equipo puntano, el mediocampista señaló: “A Estudiantes llegue en enero. La verdad, estoy muy contento y agradecido a la gente de San Luis. Voy a dejar todo, todos los días, para aprovechar esta oportunidad que me dieron”.
  Además, Ignacio comentó que la unión en el plantel verde fue fundamental para lograr algunos objetivos. “Somos todos muy unidos, porque todos tiramos todos para el mismo lado e intentamos ir siempre detrás de los objetivos que nos planteamos. Pudimos mantener la categoría, a mitad de año, y pasar de fase en la Copa Argentina. Estamos muy contentos por eso”, dijo.
  Por otra parte, Jauregui apuesta a superar la campaña pasada: “Estamos para ir partido a partido. Sabemos que es un torneo muy duro, pero nos preparamos de la mejor manera. Tenemos la misma base del semestre pasado, pero más sólida. Creemos que podemos hacer un buen torneo. Vamos a dejar todo siempre”.
  Por otro lado, Nacho no se olvida de Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde debutó en Primera, y desea que tenga un destacado semestre. “Al Lobo lo veo muy bien. Tiene una base que esta hace años, y llegaron chicos que tienen muchas ganas. Les deseo lo mejor para este torneo”, indicó.
  Vale destacar, que Ignacio Jauregui fue Sparring de la Selección Argentina, en el Mundial de Brasil 2014. Sobre la actuación que tuvo el elenco nacional en la última Copa América, el ex Lobo opinó: “El papel en la Copa América fue muy bueno. No es fácil pelear arriba, y los chicos hace años que lo vienen haciendo. Se lo merecen lo mejor”.
  Por último, señalo que la actuación de “Leo Messi fue excelente. Es el mejor del mundo, y lo demuestra en cada partido y torneo que juega. Disfruto cada partido que disputa”.

Fotos: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario