miércoles, 3 de agosto de 2016

“Lanus fue un muy justo campeón”

Por Gonzalo Rossi.
Lo afirma el ex delantero del Grana, Nicolás Ibáñez. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo del Sur y apuesta a realizar un destacado semestre con Comunicaciones, su actual club, entre otros temas.
“La idea es pelear arriba, más allá de todas las dificultades que podamos tener. Tenemos muy buenos jugadores y muchas ganas de estar en los primeros puestos. Ojala tengamos éxitos”, le dijo a este medio Nicolás Ibáñez, una de las figuras que tiene Comunicaciones, equipo de la Primera “B” Metropolitana.
  Por otro lado, el delantero recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los seis años, en el club Ciudad Nueva, perteneciente a la localidad de Venado Tuerco, lugar donde nací. Luego, a los diez años pase a Juventud Pueyrredon. Después, a los doce, me fui al Selectivo de Jorge Newbery. En ese equipo, conocí a Ariel Paolorossi, y a través de él, me probe en Lanus”.
https://www.facebook.com/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif  También, Ibáñez indicó a cuales futbolistas admiraba de pequeño: “De chico, me gustaba mucho el Fenómeno Ronaldo, también, Román Riquelme y Carlos Tevez”. Asimismo, el atacante señaló las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me gusta moverme por todo el frente del ataque. Además, soy rápido y eso me ayuda a que juegue como extremo”.
  Sobre su paso por Lanus, contó: “En Lanus, aprendí muchas cosas buenas. Asimismo, me dieron la posibilidad de crecer en lo futbolístico y como persona”. Y admitió lo que era enfrentar a Banfield: “Jugar un clásico era algo muy lindo, por la rivalidad. Por suerte, le pude ganar a Banfield muchas veces” (sonríe).
  Por otra parte, Nico, analizó el torneo que logró el equipo del Sur, el semestre pasado: “El Grana hizo muy buen certamen. Desde el comienzo del certamen, demostró siempre  ganas y nunca se relajó. También, mantuvo una idea de juego clara. Muy justo campeón”.
  Por último, en relación a su llegada a Comunicaciones, el ex Ciudad Nueva, manifestó: “El año pasado, llegue a Comu por medio de una prueba, luego de quedar libre en la Cuarta de Lanus, a fines del 2014, y después de no quedar en Talleres de Córdoba. Me iba a volver a mi ciudad, pero me representante me dijo que había una chance de venir al Cartero y vine. Posteriormente, gracias a Eduardo Pizzo, quede”.

 Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario