miércoles, 3 de agosto de 2016

“Vine a ascender”

Por Gonzalo Rossi.
El zaguero Lucas Basualdo, una de las caras nuevas que tiene Independiente de Rio Colorado, nos cuenta sobre su arribo al Rojo y apuesta a realizar un destacado torneo con el equipo de Sur, entre otros temas.

Uno de los refuerzos que tiene Independiente de Rio ColoradoRio Negro, el experimentado defensor platense Lucas Basualdo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a su llegada al Rojo, el zaguero dijo: “Llegue a Independiente luego haber tenido algunos imprevistos en Tristán Suarez, y gracias al llamado del Chino Araneda, dirigente del Rojo. Nos pusimos de acuerdo muy rápido y me vine a este club, en el cual me siento muy cómodo”.
  Además, Lucas cometo con qué equipo se encontró: “Hay un plantel donde la juventud predomina, pero también hay gente con mucha experiencia en el torneo (Federal B) y en la zona. Además, son excelente personas”.
  También, expresó cuales son las indicaciones que recibe de Darío Ciolino, DT de Independiente: “Darío, me pide orden, que presione arriba, y que junto mis compañeros, tratemos de ser prolijos”.

 Por último, el ex Sol de Mayo y Estudiantes de La Plata, apuesta a tener un destacado semestre con el equipo del Sur. “La idea es salir en los dos primeros puestos. Luego, veremos para que estamos. Tenemos que ir a paso a paso, conociendo la realidad y siempre siendo humilde, trabajado día a día, y partido a partido”,  Personalmente, yo vine a este equipo para ascender”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario