lunes, 8 de agosto de 2016

“Arsenal es un gran equipo”

@Gonza_Rossi
Lo dice el ex defensor del equipo de Sarandí, Alejandro Caro. También, nos cuenta donde empezó a jugar, y su paso por Central Córdoba (SgoDE) y Gimnasia y Esgrima (CDU), entre otros temas.

El experimentado defensor, Alejandro Caro, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordó: “Arranque en una escuelita de futbol, perteneciente a la provincia de Santiago Del Estero. Luego, pase a Güemes”.
  Por otro lado, el lateral comentó cómo llegó a Arsenal de Sarandí: “Al Arse fui mediante a una prueba”.
  Además, Caro jugó en Huracán de Tres Arroyos. “Al Globo fui luego de no haber firmado contrato con Arsenal”, admitió el lateral, que debuto en Primera gracias a Nicolás Ruso.
  Central Córdoba (SgoDE), fue otro club donde estuvo. “Pese a que no jugué mucho de titular, me fue muy bien en Central Córdoba. Fue algo lindo haber estado en el equipo que soy hincha”, contó.
  También, sobre su paso por Gimnasia y Esgrima (CDU), señaló: “En ese equipo, tuve la suerte de jugar mucho, y pase 18 meses muy lindos”.
   Asimismo, Caro también vistió la camiseta de San Lorenzo de Alem.“Mi paso por San Lorenzo de Alem fue corto, pero pareció largo. Formamos un buen grupo humano, y por eso, nos fue dentro de todo, bien. Zafamos del descenso muchas fechas antes de que termine el campeonato, y hasta el momento, el equipo demostraba que estaba para pelear más arriba. Por manejos inapropiados de la dirigencia, decidí rescindir el contrato que me ligaba con el club, y salir en busca de un nuevo desafío”, subrayo. 
  Por último, Alejandro Caro llenó de elogios a Arsenal: “Arse es un conjunto muy ordenado, que siempre cuida el cero en su arco. Además, es un gran equipo, que siempre complica a todos”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario