lunes, 8 de agosto de 2016

“Miro mucho a los jugadores que tratan bien al balón”

@Gonza_Rossi
Lo dice el joven mediocampista de Newells Old Boys, Bruno Maccari. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, como llegó a La Lepra y las cualidades que tiene dentro de la cancha.
El juvenil volante de Newells Old Boys, Bruno Maccari, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordó: “Arranque a jugar a los cuatro años, como arquero. Luego, en una oportunidad, un amigo me invitó a que lo vaya a verlo jugar a una práctica en su club, Argentino de Rosario. Mis papas aceptaron, y lo fui a ver. Una vez iniciado el entrenamiento, el técnico de él me ofreció jugar y en ese momento, comencé mi carrera. Después, a los siete me llamaron de Newells, y empecé a entrenar con un grupo fenomenal, que hasta el día de hoy se recuerda como la Categoría 96 de Newells B”.
   Además, comentó que clase de jugador es: “Soy un futbolista técnico, al que le gusta el juego corto y la posesión de pelota”. También, indicó que “miro mucho a los jugadores que tratan bien al balón, que siempre intentar jugar y son elegantes y simples”.
  Asimismo, Maccari realizó un análisis del gran semestre que tuvo anteriormente con La Lepra: “El año pasado y este año, estuve en la Primera Local y en la Cuarta División. La verdad, conocí un grupo de personas espectaculares y creo que eso genero que ganemos todo”.
  Por último, opinó como ve al plantel superior, en este certamen: “La Primera puede dar mucho, por los jugadores experimentados y buen pie que hay. Además, los juveniles que se encuentran le pueden dar aire y juego al equipo”.

Foto: Miguel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario