lunes, 8 de agosto de 2016

“Estoy ilusionado con el torneo que se viene”


@Gonza_Rossi

Uno de los refuerzos de Gimnasia de Concepción del Uruguay, Jorge Scolari, apuesta a realizar un buen campeonato con el Lobo. Además, nos cuenta sobre su comienzos en el futbol y su paso por San Jorge(T) y Mitre (SgoDE), entre otros temas.
Una de las caras nuevas que tiene Gimnasia de Concepción del Uruguay, para afrontar el campeonato del Federal A, Jorge Scolari, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el futbol, el defensor dijo: “Empecé a jugar en el club Estudiantes de La Plata, cuando tenía cinco años”. Además, comentó que “siempre me ídolo futbolístico fue Diego Armando Maradona”.
  Por otro lado, el zaguero recordó cómo llegó a la provincia de Tucuman: “A San Martín fui luego de haber finalizado mi vinculo con Estudiantes, y después de que no se lleve a cabo una operación en Chile. Pedro Monzón, que estaba como DT en el equipo Ciruja, que ya me conocía anteriormente, me ofreció que vaya”.
  Luego, Scolari jugó en San Jorge(T). “A San Jorge fue luego de no haber tenido muchos partidos en San Martín, ya que me estaba recuperando de una lesión. San Jorge, es un club humilde, que por lo general, los jugadores que no renuevan con San Martín, tienen las puertas abiertas en el conjunto tucumano”, admitió el central, que debutó en Primera en México, de la mano del Ratón Ayala, ex San Lorenzo.
  “En Sol de América no fue una buena experiencia. Pensé que iba a ir a un club ordenado, y con grandes pretensiones. Fue todo lo contrario. De ese paso, aprendí a tomar mejores decisiones. En cambio, en Mitre fue totalmente distinto. Me encontré con un grupo humano bárbaro, y un club que tenía lo mínimo indispensable para que se pueda trabajar bien. Fue un buen año para mi, donde peleamos el ascenso”, contó Jorge, sobre su paso por Sol de América y Mitre (SgoDE).
    En estos días, el ex Acasusso se incorporó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. “Llegue de la mano de (Carlos) Roldan, quien ya me conoce de clubes anteriores”, indicó.
  Por último, Jorge Scolari apuesta a realizar un destacado certamen con el Lobo. “Estoy contento de llegar a un club importante de la categoría, que también supo estar muchos años en el Nacional B, y estuvo a nada de ascender a Primera. Por otra parte, en estas semanas vi un grupo bárbaro, y eso es un gran paso para el torneo que viene. Además, hay jugadores de categoría y trayectoria. Eso genera que uno se ilusione”, relató.
Foto: La Gaceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario