lunes, 8 de agosto de 2016

“La idea es pelear el campeonato”

@Gonza_Rossi
Eric Chmil, una de las caras nuevas que tiene Barracas Central, apuesta a realizar un buen torneo con el equipo Barraqueño. Tambien, nos cuenta dónde empezó  a jugar y su paso por Juventud Antoniana y Crucero Del Norte, entre otros temas.
Uno de los refuerzos que tiene Barracas Central, el volante Eric Chmil, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordó: “Empecé a jugar en el club Atlético Las Palmas, en el año 1999”. Además, comentó que de pequeño, “admiraba a Román Riquelme”.
  Por otro lado, admitió cómo llegó a la provincia de Salta: “A Juventud Antoniana me llevó Gustavo Coleoni. Él me conocía de la Liga Cordobesa de Futbol”. Luego, Eric partió hacia Jujuy. “Al haber tenido un muy buen torneo, provocó que un equipo de Primera me llame. De esa manera, fui a Gimnasia”, dijo.
  Más tarde, Eric jugó en Racing de Córdoba. “Estando en Belgrano (C), no estaba jugando mucho. Por eso, me llegó la chance de ir a Racing. En La Academia, peleamos el ascenso”, señaló.
  Estando en Crucero Del Norte, Chmil fue donde más se destacó, por ahora. “Gracias a Dios, en Crucero del Norte tuve un gran año. Fue una experiencia muy buena para mi carrera”, indicó.
  Por otra parte, sobre su llegada a Barracas Central, el ex Juventud Antoniana contó: “En Platense no iba a tener mucho lugar. Por eso, decidí venir a Barracas”. Por último, Chmil apuesta a estar en los primeros planos con el equipo Barraqueño. “Hay un excelente Cuerpo Técnico, y un gran plantel. La idea es pelear el campeonato y ser protagonistas. Ojala las cosas salgan como las tenemos planteadas”, relató.

Foto: Deportes Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario