lunes, 1 de agosto de 2016

“Siempre admire a Román”

Por Gonzalo Rossi.
El juvenil volante de Instituto de Córdoba, Agustín De Giovanni, nos cuenta donde empezó a jugar, como llegó a La Gloria y su admiración por Riquelme, entre otros temas.
El mediocampista juvenil de Instituto de Córdoba, Agustín De Giovanni, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el futbol, recordó: “Empecé a jugar a los siete años, en el club Deportivo Mac Allister, localidad de Santa Rosa, perteneciente a la provincia de La Pampa”.
  Asimismo, comentó que clase de futbolista es: “Soy un volante ofensivo, que se destaca por su pegada y en el mano a mano. Además, no le molesta jugar por derecha, izquierda o por el medio. De enganche, es el puesto donde se siente más cómodo, ya que le gusta estar más cerca de la jugada y tener la pelota”.
“Un jugador que siempre admire fue a Juan Román Riquelme”, le respondió De Giovanni, cuando se le preguntó a cual jugador destaca. También, el volante indicó como llegó a La Gloria: “A Instituto llegue en el 2012, gracias a un Scouting, que se realiza en Mac Allister, donde vienen clubes de toda la Argentina a ver jugadores”.
  Por otra parte, expresó las metas que quiere cumplir, en este semestre: “Este año, el principal objetivo que quisiera cumplir es salir campeón. A nivel individual mi objetivo principal es llegar a Primera. Voy a hacer todo lo posible para llegar a esa meta”.
  Por último, Agustín De Giovanni  remarcó  que “tuve la chance de entrenar con la Primera, y es algo se disfruta mucho. Jugar con los futbolistas que tienen una larga trayectoria y sentirse uno más del grupo, es muy lindo”.

Foto: Instituto Central Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario