miércoles, 10 de agosto de 2016

“Destaco a Rojo y Peruzzi”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, Julian Navas. Además, nos dice donde empezó a jugar y su paso por Jorge Newbery (SL), entre otros temas.
“Es un torneo muy importante para nosotros, ya que tenemos que hacer una gran campaña para salir de los puestos de descenso. Así que, va a ser un gran desafío, pero va a ser lindo afrontarlo, porque se armó un buen equipo”, se lo afirmó a este medio Julián Navas, defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza.
  Por otro lado, el lateral recordó sus inicios en el futbol: “Comencé a jugar en La Lepra, a los diez años”. Además, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me considero un jugador aguerrido en la marca, y con mucho ida y vuelta para poder pasar al ataque constantemente”.
  “De chico, siempre miraba a Román Riquelme. Después, de grande, empecé a mirar futbolistas en mi puesto. Por eso, en la actualidad destaco a Rojo y Peruzzi”, contestó Julián, cuando se le preguntó a que jugador admiraba de pequeño.
  También, Navas jugó en Jorge Newbery (SL). “Estuve hasta los 19 años en Independiente. Luego, estuve un año en Austria y cuando regrese al país, me fui a Jorge Newbery. En ese club, aprendí mucho, porque dispute un torneo de mucha fricción, pero que a la vez, se juega. Además, estando en San Luis jugué más adelante que de cuatro, y también me colocaban de carrilero, lo que me sirvió mucho”.
  Por último, Julián Navas señaló como volvió a Independiente(R): “Luego de dos torneos en Jorge Newbery, donde estuve cerca de ascender y marque seis goles en el último campeonato, La Lepra mostró interés en mi. Esto, mas a las ganas que tenia de volver al club que soy hincha, se pudo lograr mi vuelta”.

Foto: Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario