martes, 2 de agosto de 2016

“Espero que a Arsenal le vaya de la mejor manera”


Por Gonzalo Rossi.
Lo anhela el ex volante del equipo de Sarandí, Franco Murua. Además, nos cuenta donde empezó  a jugar, como llegó a Boca Juniors y su paso 9 de Julio de Morteros, entre otros temas.

El volante Franco Murua, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, dijo: “Empecé a jugar a los cinco años, en la categoría  88, porque la 90, año que nací, no existía, en el club San Lorenzo de Córdoba, equipo de la Liga Cordobesa”. Además, recordó que de pequeño “admiraba a Juan Román Riquelme, jugador al cual tuve la suerte de conocer”.
  También, Franco comentó como llego a Boca Juniors: “Mi papa, en el 2006, leyó una nota en el diario que decía que convocaban a futbolistas. Fui y quede, gracias a que me seleccionaron Diego Mazzili y Almada. Luego, realice la pretemporada en la Sexta División y salí campeón”.
  Racing de Córdoba, fue otro equipo por donde pasó el mediocampista. “Llegue a Racing por medio de un allegado al club, a los 14 años. Ahí, estuve tres años”, admitió. Asimismo, también jugó en Arsenal de Sarandí y 9 de Julio de Morteros. “De mi paso por Arsenal, lo que más destaco es la formación futbolística que me dieron. Durante mi estadía en el equipo de Sarandí, aprendí mucho, en todo sentido. En cambio, en 9 de Julio de Monteros, remarco el grupo de futbolistas que había, con el cual se llegó hasta la Semifinal  del Federal B”, señaló Franco.
  Por otra parte, contó sobre su arribo a Tiro Federal (M): “Llegue a Tiro Federal gracias a Gerardo Acuña, Director Técnico que me dio mucha confianza y mantiene un estilo de juego”. Por último, Franco Murua desea que Arsenal tengo un buen semestre. “Creo que Arsenal está en un tiempo de cambio. Está apostando a jugadores del ascenso, con Sergio Rondina. Es un club muy ordenado, y espero que le vaya de la mejor manera”, subrayó.
Foto: Futbol Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario