lunes, 1 de agosto de 2016

“Racing es un grande; siempre tiene que pelear y crear expectativas”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex volante de La Academia, Gustavo Arce. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llegó al equipo albiceleste y recuerdo el campeonato que ganó con el cuadro albiceleste.

El ex volante de Racing Club, Gustavo Rubén Arce, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el futbol, recordó: “Empecé a jugar en las Divisiones Inferiores de Racing, club donde debute en Primera”. Además, comentó como llego a La Academia: “Mi llegada a Racing fue gracias a mi hermano, que se encontraba jugando ahí, y me consiguió una prueba”.
  También, indicó que, de “pequeño, admiraba a Redondo”. Por otro lado, Gustavo contó lo que significaba enfrentar a Independiente: “Gracias a Dios, pude jugar un par de clásicos y fue una experiencia muy linda”.
  En el año 2001, Racing se coronaba campeón, luego de 35 años. Sobre este tema, Arce señaló: “El campeonato que logre con La Academia, fue lo mejor que tuve en mi carrera. Hacía mucho que el club no ganaba nada, y haber tenido la suerte de haber vivido eso, fue algo muy importante”. De ese campeonato, tuvo mucho que ver Reinarlo Merlo, DT que dirigió al equipo albiceleste, en aquel momento. “Tenerlo a Mostaza de técnico fue algo muy bueno, porque es una buena persona”, admitió.
  Por otra parte, en relación al torneo que consiguió Racing, hace dos temporadas atrás, el mediocampista opinó: “Ese torneo, lo gano muy claramente. Había un gran equipo”. Por último, Gustavo Arce desea que el club de sus amores sea protagonista, en el semestre que viene. “La Academia es un grande, siempre tiene que pelear y crear expectativas”, subrayó.

Foto: www.elintransigente.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario