martes, 14 de junio de 2016

“Sera histórico para Güemes enfrentar a Boca”


Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el volante Leonel Penner Verdoljak, que supo jugar en el equipo azulgrana. Además, nos cuenta sobre sus inicios en el futbol y su paso por Unión Aconquija y Sportivo Del Bono, entre otros temas.
El volante, Leonel Penner Verdoljak
, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordó: “Empecé a jugar al futbol de muy chico, a los cuatro años, en Argentinos de Marcos Juárez. Luego, a los diez, cuando me mude a Villa  Carlos Paz, fui al club Carlos Paz. Después, a los catorce pase a Belgrano para terminar en Racing de esa provincia”.
  Por otro lado, vale destacar que Leonel vistió la camiseta de Unión Aconquija y Sportivo Del Bono. “En Aconquija empecé bien. Pero luego, me tuvieron que operar y la verdad, termino siendo un año negro, ya que no tuve apoyo del club y me tuve que recuperar solo. Son cosas que les pasan a muchos jugadores en el Ascenso. En cambio, en Sportivo Del Bono es un club donde me trataron muy bien, y me fui de la mejor manera. Querían que vuelva, pero termine arreglando con Güemes, ya que me convenció Ricardo Gonzales, diciéndome que íbamos a ganar algo y lo hicimos, conseguimos el ascenso”, señalo.
 Próximamente, Atlético Güemes, equipo donde jugó Penner Verdoljak,  jugara con Boca Juniors, por la Copa Argentina. Sobre este tema, el mediocampista indico: “Enfrentar a Boca, por la Copa, va a hacer el partido más importante para la historia del club”. Por último, cerró diciendo que esta hablando con los dirigentes del azulgrana, para volver a ese equipo.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario