miércoles, 22 de junio de 2016

“Ojala Güemes pueda dar el batacazo”

Por Gonzalo Rossi.
El mediocampista José Femnia, apuesta a realizar un buen partido contra Boca Juniors, por la Copa Argentina. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y como le fue en San Martin (SJ) y Juventud Alianza, entre otros temas.

El volante de Atlético Güemes, José Femenia, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordó: “Empecé a jugar a los cinco años, en Peñarol de San Juan. Luego, a los siete me fui a San Martin, donde estuve hasta los 21. Al Verde, lo quiero mucho”. Además, comento que de chico admiraba a “Zidane y Riquelme. En cambio, en la actualidad, me gusta Messi”.
   También, Femenia jugo también en Juventud Alianza y Sarmiento (Chaco). “Mis pasos por esos clubes lo clasificaría como positivo. En los clubes por donde estuve, me llevo los mejores recuerdos. Asimismo, me sirvieron para crecer muchísimo y conocí gente muy buena”, señalo.
  Por otro lado, José admitió que llego a Güemes gracias a “un llamado de Rulo Gonzales”. Asimismo, en relación al partido que disputara, por la Copa Argentina, contra Boca Juniors, el ex San Martin (SJ) señalo: “El partido contra Boca no se da en el mejor momento de Güemes. Todavía no se armo el plantel que va enfrentar el partido más importante de la institución. Ojala salga un lindo partido y Güemes pueda dar el batacazo”. Para terminar, opino sobre la campaña que realizo San Martin, en el último semestre: “Se afianzo muy bien en Primera. Además, el club creció muchísimo. Ojala pueda pelear para ingresar a una copa internacional, que sería algo histórico para el club”.

Foto: Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario