domingo, 26 de junio de 2016

“El clásico rosarino es el mejor de todos”


Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex arquero de Newell's, Gonzalo Ojeda. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a La Lepra y su paso por San Martin (T) y Atlético Mitre, entre otros temas.

 “Mi arribo a Achirense se dio a través de Miguel Fullana, que me conocía de Newell's. Cundo me dijo de venir, ni lo dude”, le comento el arquero Gonzalo Ojeda, a este medio. Por otro lado, recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los siete años, gracias a mi viejo, que me llevo a la escuela de futbol Malvinas, perteneciente a Newell's, para que haga deporte”.
  Además, Ojeda comento que “de chiquito, el arquero que admiraba y me llamaba la atención era Oscar Córdoba”. También, admitió que “jugué prácticamente toda mi vida en Newell's, ya que realice Infantiles y parte de las Divisiones Inferiores ahí, salvo cuando me fui a Buenos Aires, para estar cuatro años en River. Luego, regrese a La Lepra a los 20, donde un año más tarde tuve el mejor premio: firme contrato con la Primera”.
  Por otra parte, Gonzalo señalo que “el clásico rosarino es, lejos, el mejor de todos. Por como lo vive la ciudad, la gente…Como hincha de Newells, lo disfrutaba mucho y sueño con jugarlo”. Por otra parte, San Martin (T) y Atlético Mitre fueron otros clubes donde atajo el golero. “Tanto en San Martin y Mitre de Santiago pude crecer como profesional. Pero, lo mejor fue que pude conocer buena gente e hice buenas amistades”, señalo.
  Por último, Gonzalo Ojeda opino sobre el nivel que está teniendo el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, en la Copa América, llevada a cabo en EE.UU: “Me parece que Sergio Romero viene manteniendo un nivel muy alto, se lo nota con mucha confianza. Además, tiene un grupo que te exige responder en todos los partidos, y lo viene haciendo muy bien”.

Foto: La Gaceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario