miércoles, 22 de junio de 2016

“Chiquito Romero viene teniendo un rendimiento bárbaro”

Por Gonzalo Rossi.

Lo dice el arquero Nicolás Quaranta. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Deportivo Paraguayo y su paso por San Martin (B) y Liniers, entre otros temas.
El arquero Nicolás Quaranta, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el golero recordó: “Arranque a jugar de muy chico. Luego, hice inferiores en Almagro. Después, con edad de firmar mi primer contrato, pase a Juventud Unida, donde estuve una temporada, pero no pude debutar en Primera”.
  También, comento que “al futbolista que admiraba de chico era Oscar Córdoba. Uno de los más grandes arqueros de la historia de Boca”. Adamas, comento dijo llego a Deportivo Paraguayo: “A Paraguayo llegue por recomendación de un compañero que jugó conmigo en Juventud, Álvaro. Fui con el torneo empezado, en el ultimo día que cerraba el libro de pases”.
  Asimismo, Nicolás vistió la camiseta de San Martin (B) y Liniers. “Me quedan muchos recuerdos barbaros, de las dos instituciones, más allá de los ascensos que como logro deportivo fue lo máximo. En San Martin me toco integrar un plantel genial, en un torneo corto, atípico y en una zona dificilísima. En cambio, Liniers fue distinto. Primero, porque me toco jugar varios partidos importantes, estuve más tiempo. Es un club al cual las cosas cuestan muchísimo. El último semestre nos no salieron las cosas como queríamos”, señalo.
  Por último, Quaranta opino sobre la actuación que está teniendo el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, en la Copa América: “Romero viene teniendo un rendimiento bárbaro, desde hace rato en la Selección. Para mí, es indiscutible. Hace dos mundiales que es el arquero titular, en un país donde hay grandes arqueros”.
Foto: Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario