miércoles, 22 de junio de 2016

“Destaco el hambre de gloria”

Por Gonzalo Rossi.
El defensor de Newell's Old Boys, Maximiliano Pollacchi, que se corono campeón del torneo de Reserva de la temporada 2015/16, se hace un tiempo para dialogar con este medio.

-¿Que destacas del campeonato que lograste con la Reserva?
La verdad, lo que más destaco es el grupo humano que se formo, el cual siempre fue muy trabajador. Además, hubo mucho compañerismo, siempre mantuvimos los pies sobre la tierra, pese a que cuando uno gana es muy difícil poder hacerlo. Pero, este grupo lo supo sobrellevar y eso creo que fue la clave para lograr el campeonato.
-¿Cual fue el partido clave donde te diste cuenta iba a pelear el torneo?
 Creo que no arrancamos bien el campeonato. Habíamos perdido en San Juan, después caímos en el clásico, y en un torneo corto arrancar así no era muy favorable. Pero, después de ganarle a Unión y Aldosivi, me di cuenta que lo íbamos a pelear hasta el final, y así fue. Por suerte, nos pudimos quedar con el primer puesto.
-¿Que remarcas del equipo de la final de ayer?
No le peso al equipo jugar una final. Eso fue la clave para ganar el partido. También, nos pudimos complementar bien con los chicos que jugaban su primer torneo en Reserva junto con los ya habían jugado varios campeonatos. Destaco también el hambre de gloria, y las ganas que tenía el plantel de lograr que River se sintiera incomodo desde el primer minuto, además de no dejarlo entrar en el partido.
  Por último, Maximiliano opino sobre su DT, Juan Pablo Vojvoda y Cuerpo Tecnico: “Juan Vojvoda y sus ayudantes, Raúl Damiani, Carlos Panchiroli y Adrian Busso me enseñaron mucho.  Juan, es un técnico con el cual podes intercambiar palabras sin ningún problema, muy trabajador, está en todos los detalles y muy buena persona. Desde mi punto de vista, desde que llego a la Reserva, en julio del año pasado, me siento muy cómodo, me da muchísima confianza e hizo que fuera el mejor año futbolístico para mí. Le voy a estar agradecido siempre, porque confío mucho en mi y eso lo valoro muchísimo”.

Foto: Club Atlético Newell's Old Boys - Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario