martes, 28 de junio de 2016

“Huracán está en su mejor momento”

Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el ex delantero del Globo, Alejandro Quintana. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo Quemero y su paso por Tristán Suarez, entre otros temas.

“Admiraba al Fenómeno Ronaldo y Zlatan, de chico”, le afirmo el delantero, Alejandro Quintana, a este medio.  Por otro lado, recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar en un equipo de barrio, llamado Social Club, a los cinco años. Luego, a los diez, pase a Argentinos Juniors, junto con Diego Lanzani”.
Por otra parte, Alejandro admitió como llego a Huracán de Parque Patricios: “Luego de quedar libre, un amigo, que por ese entonces se encontraba jugando en la Octava de Huracán, me consiguió una prueba. Fui y quede”. Asimismo, indico que se siente jugar un clásico: “Pude disputar una Copa contra San Lorenzo y fue algo hermoso. La gente te hace sentir lo que es ese partido. Era un emoción muy linda jugarlo”.
  También, Quintana opino sobre los últimos muy semestres que viene realizando el conjunto quemero: “Creo que esta en uno de sus mejores momentos, tanto en lo futbolístico como en la institucional. Además, crecieron muchos los jóvenes del club crecieron, a tal punto que se consolidaron y supieron llevar grandes cosas”.

  Conjuntamente, el centrodelantero vistió la camiseta de Tristán Suarez. “Caruso (Lombardi) siempre te dejo algo. Es un tipo que sabe mucho, y está en todo. También, me daba muchos consejos  y me coloco de volante, posición que me sirvió mucho”, conto.

   Brown de Adrogue,  es otro club donde convirtió goles. “Me llamo un dirigente y no lo dude, por las referencias que me dieron del club. Además, necesitaba continuidad”, manifestó.
  Por último, Alejandro Quintana sostuvo que Gonzalo Higuain “es un nueve tremendo. Puede estar muy parado, pero de repente te deslumbra con una jugada y esta donde tiene que estar, más allá de que Messi es un extraterrestre, que lo asiste como nadie”.

Foto: Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario